viernes, 4 de julio de 2008

El viaje de 2º a Buenos Aires por Manuel Sanín

El viaje comenzó a las 8:00 am. en el estacionamiento de la Escuela del Alba. Yo y Joaquín nos sentamos delante de los
Zurdos que son los tambores que usamos entonces no nos pudimos recostar. Gonzalo y Agus Marín se sentaron adelante nuestro. Y Juan al costado.
Las reglas de la combi eran:
#No comer (lo cual comimos igual)
#No arrodillarse en las butacas (esto no lo hicimos)
A mitad del viaje paramos en la YPF de Carmen De Areco en la que fuimos al baño yo les di a los chicos unos alfajores Havana y nos encontramos a los papas de Carlos Pedro.
Marcela con Silvana nos acompañaron y como acompañante Marcela tuvo que estar con el mapa indicando lo cual no sirvió de nada porque Marcela no entendía mucho y nos pasamos. En la calle saludábamos a la gente. Cuando llegamos al lugar Claudio nos estaba esperando a una cuadra del colegio. Cuando Bajamos, Ledestre el dueño de la combi nos bajó los Instrumentos y Claudio mientras íbamos adentro pisó un … de perro.
Entramos y nos recibieron re bien, nos dieron un aula en la que dejamos nuestras cosas, comimos y practicamos por última vez. Cuando empezó a venir la gente fuimos abajo al primer piso en ascensor y nos acomodamos. Santi se había sentado en una punta contra un costado y yo en la otra contra el pasillo del medio adelanta de Marcela, Silvana y Claudia. Tocaron varios grupos pero mientras tocaban los demás siempre alguien estaba hablando y había una chica atrás nuestro que ponía cumbia con toda en el celular. Cuando empezamos a tocar nosotros, apenas empezaron todos gritaban y a los 5 segundos no se escuchaba una voz mas que el ruido nuestro y cuando terminamos todos estaban tan contentos que empezaron a gritar y alrededor de Santi se pusieron chicas y dijeron que el y que yo éramos lindos. Nos hicimos amigos de un chico que se llama Iván y de una chica que no se el nombre. Nos fuimos lo cual yo quería mucho porque necesitaba ir a un baño decente no como el de esa escuela. Paramos en MC Donalds, nos comimos unas Hamburguesas y nos preparamos para seguir el viaje. En el viaje nos divertimos, molestamos al conductor el cual no nos apagó la luz que nosotros queríamos dormir.

No hay comentarios: